« Home | Las muertes en carretera » | El cambio climático » | Maltrato doméstico » | Nuestra peculiar clase de filosofía » | El problema de ' Cambio Radical' » | Tradición española » | El día de la tortilla » | El carnaval » | Antonio Machado ('Juan de Mairena') » | »

Se permitirá la entrada de menores al metrorock

No se de quien fue la idea, pero se lo agradezco muchísimo. Los menores de edad (concretamente de 16 y 17 años), podemos entrar al metrorock.

Todo comenzó hace unos meses cuando me enteré de la presencia de uno de mis grupos favoritos (Mcr) en Madrid; estaba decidida a ir pero salió una ley que prohibía la entrada de menores en el recinto. En ese momento me enfadé muchísimo y aún más al enterarme que Bad Religión (otro grupo), iba a actuar también.
Cuando ya había dado por sentado que no acudiría, apareció en la página del metrorock la ansiada norma, que permitirá que podamos entrar.

Pero, ¿qué hubiera pasado si no la hubieran cambiado?.Pues que muchos adolescentes nos habríamos quedado con las ganas de entrar como ya ha pasado en innumerables ocasiones. Comprendo que no se pueda vender el alcohol a menores de edad pero este sistema ideado por el metrorock (una pulsera identificatoria para que no te vendan alcohol), me parece una gran idea; porque hay jóvenes que no dedicamos los fines de semana para ir a discotecas, sino que nos gusta hacer cosas diferentes y me gusta la idea de que tengamos también la oportunidad de disfrutar.


http://www.metrorock.net/www/



Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam