Saturday, March 17, 2007

El día de la tortilla

El día nueve de marzo fue el día de la tortilla. Aquí en Fuenlabrada es un día bastante especial, los jóvenes no suelen ir a clase sino que pasan el día reunidos comiendo tortilla. Bueno, eso se supone porque últimamente este fin ha pasado a un último plano.
Ahora todos se reúnen en un parque bastante grande y apartado para hacer un macro botellón. Y me pregunto, por qué se dedican a impedir otros botellones de este calibre y con este no hacen nada. Y no es porque no se sepa, porque es comúnmente sabido lo que pasa, pero no hacen nada para evitarlo. De que sirve tanta queja sobre el problema si no lo tratan de evitar.
Es muy triste ver a todo el mundo tirado en el suelo o diciendo cosas absurdas, y que cada cinco minutos llegue una ambulancia para llevarse a alguien que casualmente tiene un coma etílico. Y todos los padres en sus casas pensando que sus hijos son unos santos y que casualmente ese día llegan a casa con retraso y con una cara un tanto rara. Aunque claro, siempre hay algunos a los que esto no les importa.
Creo que se esta degradando de tal forma este día que dentro de poco tiempo quedara prohibido por culpa de una gente que tiene como única forma de diversión beber. Pero no todo el mundo es así, hay una pequeña minoría que cree en otras formas de diversión, pero por culpa del resto se ven catalogados como jóvenes irresponsables e inconscientes.
Se pregunta la gente por el fracaso escolar o el escaso numero de universitarios pero con una juventud así, muy bien esta claro que no se acaba.

Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam